Saltar al contenido
Impostop

Bucaramanga · Actualizado el 8 oct 2026

Bucaramanga, NIT terminado en 5: fechas 2026

ICA y ReteICA de Bucaramanga y vencimientos de la DIAN para NIT terminado en 5, sin dígito de verificación.

Respuesta corta

Si tu NIT termina en 5, tu próxima fecha municipal en Bucaramanga es ReteICA (Septiembre 2026) el 19 de octubre de 2026, según Secretaría de Hacienda de Bucaramanga.

Bucaramanga 2026 · NIT terminado en 5
Obligación y periodoVence
ReteICA · Enero 2026Ya pasó18 feb
ICA anual · Vigencia 2026Solo régimen preferencial: 1.ª cuota o pago únicoYa pasó27 feb
ICA anual · Año gravable 2025Declaración anualYa pasó11 mar
ReteICA · Febrero 2026Ya pasó17 mar
ICA anual · Año gravable 2025Pago 1.ª cuotaYa pasó31 mar
ReteICA · Marzo 2026Ya pasó15 abr
ReteICA · Abril 2026Ya pasó19 may
ReteICA · Mayo 2026Ya pasó18 jun
ICA anual · Año gravable 2025Pago 2.ª cuotaYa pasó30 jun
ICA anual · Vigencia 2026Solo régimen preferencial: 2.ª cuotaYa pasó30 jun
ReteICA · Junio 2026Ya pasó17 jul
ReteICA · Julio 2026Ya pasó18 ago
ReteICA · Agosto 2026Ya pasó17 sep
ICA anual · Año gravable 2025Pago 3.ª cuotaYa pasó30 sep
ReteICA · Septiembre 202619 octPróximo
ReteICA · Octubre 202617 nov
ReteICA · Noviembre 202616 dic
ReteICA · Diciembre 202618 ene 2027
DIAN 2026 · NIT terminado en 5
Obligación y periodoVence
Retención en la fuente · Septiembre 202616 oct
IVA bimestral · Septiembre–octubre 202618 nov
Retención en la fuente · Octubre 202618 nov
Anticipo Régimen Simple · Septiembre–octubre 202618 nov
Retención en la fuente · Noviembre 202616 dic
IVA bimestral · Noviembre–diciembre 202619 ene 2027
IVA cuatrimestral · Septiembre–diciembre 202619 ene 2027
Retención en la fuente · Diciembre 202619 ene 2027
Anticipo Régimen Simple · Noviembre–diciembre 202619 ene 2027

Solo mostramos lo nacional que todavía no vence. Ver todo el año para NIT terminado en 5.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo vence el ICA en Bucaramanga si mi NIT termina en 5?

Según Secretaría de Hacienda de Bucaramanga: ReteICA (Enero 2026) el 18 de febrero de 2026; ICA anual (Año gravable 2025, declaración anual) el 11 de marzo de 2026; ReteICA (Febrero 2026) el 17 de marzo de 2026; ReteICA (Marzo 2026) el 15 de abril de 2026; ReteICA (Abril 2026) el 19 de mayo de 2026; ReteICA (Mayo 2026) el 18 de junio de 2026; ReteICA (Junio 2026) el 17 de julio de 2026; ReteICA (Julio 2026) el 18 de agosto de 2026; ReteICA (Agosto 2026) el 17 de septiembre de 2026; ReteICA (Septiembre 2026) el 19 de octubre de 2026; ReteICA (Octubre 2026) el 17 de noviembre de 2026; ReteICA (Noviembre 2026) el 16 de diciembre de 2026; ReteICA (Diciembre 2026) el 18 de enero de 2027.

¿Cuál es mi próximo vencimiento con la DIAN si mi NIT termina en 5?

Según la DIAN, con corte al 8 de octubre de 2026: Retención en la fuente (Septiembre 2026) el 16 de octubre de 2026. Aplica si eres responsable de esa obligación.

¿Quién declara la ReteICA en Bucaramanga?

En Bucaramanga la ReteICA es mensual y vence en tres grupos según el último dígito del NIT: 1-2-3, 4-5-6 y 7-8-9-0. El periodo de diciembre de 2026 se declara entre el 15 y el 20 de enero de 2027.

Fuentes

Actualizado el .